__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CHIVAS A LA DIABLA

Toluca vence en casa 3-1 a Guadalajara que no levanta en el Apertura 2014

2014-10-02 23:42:06.-
Toluca vence en casa 3-1 a Guadalajara que no levanta en el Apertura 2014
Toluca derrotó en casa a Guadalajara por marcador de 3-1 en lo que fue el cierre de la jornada once del Torneo Apertura 2014. Los Diablos Rojos se meten a la pelea por la clasificación, mientras que Chivas se hunde en una crisis de la que no se ve por dónde pueda salir.
El juego comenzó con un excelente ritmo, tan sólo al segundo 22 Ángel Reyna se encontró con el balón a las afueras del área y tras conducir unos metros sacó el disparo que Alfredo Talavera desvió a tiro de esquina.
Guadalajara tenía el ímpetu de ir adelante y no era para más, necesitan los puntos por el tema porcentual, en el minuto 4 Omar Bravo remató de cabeza tras centro de Reyna y otra vez el arquero escarlata sacó el balón a tiro de esquina.
Hasta el minuto 9 Toluca respondió, en un cobro por la esquina de la izquierda Pablo Velázquez se levantó en el área para rematar pero el balón se fue por encima de la cabaña del cuadro tapatío.
Minutos después, al 13’ Ángel Reyna volvió a probar de larga distancia y en esta ocasión Alfredo Talavera alcanzó a desviar y el esférico se estrello en el travesaño, en lo que era la mejor etapa del partido para el rebaño sagrado.
Todo cambiaría al minuto 23, ya que Paulo Da Silva remataría con un potente cabezazo que se incrustaría en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Antonio Rodríguez.
Corrían los minutos y Toluca se adueño del ritmo del partido, paseando el balón por todo el campo sin renunciar al ataque, Chivas por su parte, no dejaba de intentar en cada oportunidad que tenía el balón en su posesión, pero sin lograr inquietar al arquero de los Diablos Rojos. De esa manera se diluía el primer tiempo que finalizaría con la ventaja para el local.
La parte complementaría empezó de la misma manera que el primer tiempo, con buen ritmo y con unas Chivas que se fueron al frente en busca del empate.
Pasarían seis minutos para que llegara la recompensa, en un centro que mandó Fernando Arce a primer poste el defensa Richard Ortiz quiso despejar el balón, pero lo rebanó, con el desvió Alfredo Talavera no pudo hacer nada y se marcaba la igualada.
El gusto les duró poco a los dirigidos por Carlos Bustos, ya que al minuto 57 Edgar Benítez disparó de fuera del área y tras dos desvíos, uno de Jorge Enríquez y el segundo de Jair Pereira el esférico se elevó para colarse a la portería.
Dos minutos más tarde, al 59’ Lucas Lobos mandó el centro por el costado de la derecha que se pasó de largo que Edgar Benítez remataría solo para marcar el tercero.
Guadalajara realizó sus cambios, entró Ángel Zaldivar, Giovani Hernández y Carlos Fierro, pero en ninguno de ellos revolucionó el juego a favor de los tapatíos, que poco a poco se fueron cayendo en lo anímico.
Sólo un disparo de Ángel Reyna en el minuto 69 logró hacer que Talavera se recostara para mandar a tiro de equina el balón.
Después todo el trámite del partido se fue de lado de los mexiquenses que no aflojaron, controlaron el partido a su antojo y aprovechando la desesperación de los contrarios crearon otras ocasiones de gol que al final no pudieron concretar y así sentenciarían el partido.
Más noticias de esta edición