__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEVOLVER EL ORGULLO POR IRLE A CHIVAS

José Manuel de la Torre asume como DT de Chivas y se dice convencido de sacar al Rebaño Sagarado de la problemática del descenso

2014-10-07 22:35:31.-
José Manuel de la Torre fue presentado este martes como nuevo director técnico de Chivas.
El Chepo es consciente de la difícil situación por la que atraviesa el Rebaño Sagrado y asegura que en base al trabajo el equipo alcanzará su principal objetivo que es lograr la permanencia en la Liga MX.
Es un reto muy importante. Todos sabemos lo que representa Chivas para la afición. El proyecto no es fácil por la complejidad que vive la institución, pero hay potencial para salir adelante.
Néstor de la Torre hizo el anuncio, agradeciendo al Jorge Vergara, propietario de las Chivas, por el apoyo para poder llevar al Chepo al banquillo del Rebaño Sagrado.
Le vamos a devolver a la afición el orgullo de irle a Chivas. Agradezco a Jorge Vergara por brindarnos el apoyo para traer a José Manuel de la Torre.
Y al presentar al nuevo estratega, Néstor comentó. Lo tradicional es entregarle una playera al nuevo técnico o al jugador que llega a un equipo, a José Manuel le damos un balón, porque las rayas rojiblancas las trae debajo de la camisa, las tiene tatuadas en la piel.
José Manuel de la Torre reconoce la complejidad del proyecto y fiel a su costumbre, se dice comprometido a trabajar para conseguir los objetivos.
Es un proceso complicado, pedimos paciencia y apoyo de la afición para sacar al equipo de la situación del descenso. Conforme vas saliendo de la zona de descenso, puedes aspirar a clasificar, pero la prioridad es la salvación.
Cuestionado sobre su trabajo como técnico de la Selección Mexicana, en donde no tuvo buenos resultados, de la Torre aseguró que toda experiencia deja algo positivo.
Me siento contento. Meditamos lo sucedido en la selección y pese a todo, me siento fortalecido para este compromiso. Estoy convencido de que se puede. Es una gran oportunidad para crecer. No tengo duda de que el equipo tiene potencial para salvarse y poco a poco poner a Chivas en una mejor situación.
El Chepo confía en el potencial del plantel y fue claro en lo que espera de sus jugadores.
El esfuerzo no es negociable. Hay calidad y los jugadores están claros de lo que significa Chivas.
El contrato del Chepo es por tres años y de entrada anuncia a Héctor del Real (auxiliar técnico) y a carlos García (preparador físico, como integrantes de su cuerpo técnico.
Más noticias de esta edición