__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SURGE EMERGENCIA SANITARIA

2014-10-07 22:44:40.-
Debido a la fuga de aguas negras en la colonia Puerta de la Laguna, los habitantes han empezado a presentar erupciones en la piel, al parecer hongos a causa de que tienen que estar transitando por dicha calle inundada de excremento que brota de la alcantarilla.
Además los vecinos, entre los cuales se encuentran niños, están presentando enfermedades respiratorias y gastrointestinales, lo cual ya se volvió insoportable y han tenido que bloquear calles para llamar la atención de las autoridades.
El problema principal es una fuga de aguas negras que inunda las calles hasta las banquetas y es entonces cuando las personas tienen que pasar y mojarse los pies con la suciedad, aparte de que el olor que se percibe es insoportable.
En tanto, exigen al regidor panista Rodolfo Pedroza, que les cumpla lo que prometió, puesto que quedó de acudir en la semana con el presidente municipal de Tepic y personal del Siapa para que se arreglaran las fugas que hay en esa colonia, principalmente la de la calle de entrada a la colonia, la cual está inundada hasta la banqueta.
Con pancartas en mano, los inconformes aseguran que el regidor quedó formalmente en que les resolvería la semana pasada para que no estuvieran manifestando y bloqueando calles.
Más noticias de esta edición