__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONTINÚAN LOS CAMBIOS EN CHIVAS

Rafael Puente y Alberto Benaiges quedan fuera del Rebaño como parte de la metamorfosis que sufre el equipo

2014-10-08 21:53:50.-
Este miércoles por la tarde se anunciaron las desvinculaciones de Rafael Puente como director operativo del Guadalajara, así como la rescisión de contrato del español Albert Benaiges como responsable de las Fuerzas Básicas del equipo junto con Rafael Fernández.
La salida de Rafael Puente se anunció en entrevista de Antonio de Valdés con Jorge Vergara, dueño de Chivas, para Espacio Deportivo. La desvinculación se da una semana después de la renuncia de Juan Francisco Palencia como director deportivo del Rebaño.
Asimismo, Benaiges que llegó al equipo luego de haber sido jefe de la Masia del FC Barcelona, donde fue parte fundamental de la formación de Iniesta, Piqué y Messi, figuras del cuadro catalán, ha quedado desligado del equipo, días después de la llega de Néstor de la Torre como presidente del Guadalajara y un día después de la presentación del Chepo de la Torre como técnico.
A todo ello, aún falta el anuncio oficial por parte del club sobre las desvinculación de Puente y Benaiges del rebaño, que se encuentra inmerso en una crisis de resultados que lo tienen en la lucha por el no descenso, donde está ubicado en la posición 15, apenas arriba de Veracruz, Puebla y la U. de G.
Más noticias de esta edición