__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ATIENDE DIF TEPIC A CIUDADANOS DE FRANCISCO I. MADERO

2014-10-08 22:15:55.-

En el marco de la audiencia pública del Ayuntamiento de Tepic, denominada Miércoles Ciudadano, en la comunidad de Francisco I. Madero (Puga), la Presidenta del DIF municipal, Yolanda Gutiérrez de Domínguez atendió junto al personal de la dependencia decenas de solicitudes de personas canalizadas, debido a sus necesidades, al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Por instrucciones de la Presidenta, y la Directora, Julieta García; se levantó el censo de las familias atendidas y se llevaron a cabo en el momento visitas domiciliarias y estudios socio-económicos, con el fin de dar seguimiento y resolver las solicitudes de los habitantes de aquella comunidad y sus alrededores.

Se entregaron además beneficios de atención general en la clínica adjunta, becas para el cuidado a la salud de la mujer, detección oportuna de cáncer de mama y cérvico-uterino, así como despensas alimentarias y apoyos económicos a los más necesitados. Además se canalizaron a las instalaciones de DIF Tepic a menores y padres de familia para recibir atención legal, médica y psicológica, así como capacitación para auto-empleo y formativa para los niños y sus familias.

Por último se iniciaron los trámites para beneficiar de manera permanente a las personas de la tercera edad en estado de necesidad con una despensa alimentaria, así como con prótesis físicas e insumos para personas con discapacidades físicas.



Más noticias de esta edición