__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INTENTA POLO OBLIGAR A TRABAJADORES QUE FIRMEN SU RENUNCIA VOLUNTARIA

2014-10-08 22:21:17.-
Más de mil quinientos trabajadores, entre los de confianza y lista de raya, serán obligados por sus respectivos jefes de área y por instrucciones del alcalde Polo Domínguez, a firmar su renuncia voluntaria, para después ser dados de baja de la actual administración en el Ayuntamiento de Tepic.
Los responsables de cada una de las dependencias del ayuntamiento han recibido unos formatos que les serán entregados a los que laboran bajo las condiciones ya descritas.
Según trabajadores se les ha dicho que tienen que entregarlo para poder continuar trabajando, sin embargo, consideran que es una trampa para despedirlos sin entregarles indemnización.
Según testigos, el jefe del departamento de Recursos Humanos, Maximiliano López, está visitando cada dependencia, acompañado de agentes de la Policía Municipal para tratar de amedrentar a los trabajadores y hacerlos de esa manera que firmen el documento que los dejarían sin trabajo.
Ante tal situación en redes sociales se difunde información para los que laboran en esas condiciones y la recomendación es que no firmen, ya que no se les puede obligar a renunciar, puesto que en caso de no requerir de sus servicios, tienen que ser despedidos e indemnizados como la ley lo indica.
Esta inconformidad se suma a la protesta de ciudadanos por el alto sueldo de los regidores y el alcalde, ya que se les dice que no hay dinero para seguirle pagando a los trabajadores de confianza y lista de raya, y los funcionarios ganan sueldos de hasta 150 mil pesos al mes.
Más noticias de esta edición