__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PULGARES ARRIBA

Jugadores de Chivas se congratulan por arribo de José Manuel de la Torre a la dirección técnica

2014-10-09 21:18:40.-
ldo de Nigris, delantero de Chivas, se congratuló por la llegada de José Manuel de la Torre a la dirección técnica del Rebaño, además del arribo de Néstor de la Torre como directivo, y confió en que ambas incorporaciones ayuden a mejorar al conjunto tapatío.
No puedo decir que sea la decisión más sensata. Puedo decir que es algo muy bueno para nosotros. Él conoce a la mayoría de nosotros y en general todo lo que es fuerzas básicas, eso es importante para saber manejar la presión.
Asmismo, resaltó que a nivel personal, es positivo que el Chepo tenga a su cargo a la escuadra rojiblanca.
Ahora que hay un proyecto bueno, se arreglaron muchas cosas, conozco al cuerpo técnico y la confianza que nos pueda dar será importante.
En este tema coincidió el también delantero Omar Bravo, quien también se dijo satisfecho del apoyo recibido por un sector de la afición del Guadalajara.
Me da gusto que hay gente que esté identificada con los colores, gente que entiende la situación por la que estamos pasando. Nosotros sabemos de esa responsabilidad y queremos dar ese respaldo para reflejarlo dentro de la cancha.
Por último, Bravo admitió que su rendimiento no ha sido el óptimo en el presente Torneo Apertura 2014.
No estoy contento con mi trabajo, ni en lo individual ni en lo colectivo, es una situación difícil, me ha tocado vivirlas y sé cómo salir adelante.
Más noticias de esta edición