__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONVOCAN A LA PRIMERA MUESTRA BINACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL TE INVITO A CONOCER MÉXICO. TE INVITO A CONOCER FINLANDIA

Los trabajos se recibirán hasta el 31 de octubre próximo

2014-10-10 22:50:58.-
En el marco del 50 aniversario del Establecimiento de las Embajadas residentes en la Ciudad de México y Helsinki, Finlandia, el Conaculta, a través del programa Alas y Raíces, la Embajada de México en Finlandia y la Embajada de Finlandia en México, invitan a las niñas y niños mexicanos y finlandeses a participar en la primera muestra binacional de dibujo y pintura infantil Te invito a conocer México. Te invito a conocer Finlandia.
Mediante este intercambio de dibujos y pinturas, niños y niñas de México y Finlandia países podrán compartir aquello que consideran representativo del patrimonio natural y cultural de sus respectivos países y de lo que se sienten orgullosos: geografía, flora, fauna, historia, monumentos, arquitectura, artesanías, museos, juegos, juguetes, fiestas y tradiciones populares así como cualquier otro tema que los niños consideren importante de su identidad.
Podrán participar niños y niñas de entre cinco y 12 años de edad que deseen plasmar sus ideas e impresiones en pintura o dibujo sobre cartulina. Se podrá utilizar la técnica que prefieran, ya sea con crayones, lápices de colores, plumones, acuarelas o combinando las que consideren emplear.
Los autores de los trabajos seleccionados recibirán un diploma de participación, libros y un obsequio sorpresa. Además, participarán en la conformación de un baúl de tesoros representativo de México y Finlandia, respectivamente.
El Baúl de los Tesoros de los Niños de Finlandia viajará a México y el Baúl de los Tesoros de los niños de México viajará a Helsinki, Finlandia. Estos cofres del tesoro acompañarán la Muestra Binacional de Dibujo y Pintura Infantil en cada país el próximo mes de diciembre. La exposición de trabajos seleccionados también tendrá una versión en línea.
El cierre de la convocatoria Te invito a conocer México. Te invito a conocer Finlandia será el 31 de octubre de 2014. Las bases pueden consultarse en www.alasyracies.gob.mx y a través de las redes sociales Twitter: @AlasyRaices y Facebook: alasyraicescndci.
Más noticias de esta edición