__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


UNIDOS, EL GOBIERNO DE LA GENTE Y SEDESOL FEDERAL ENTREGAN APOYOS A COMUNIDADES DE EL NAYAR

La señora Ana Lilia entregó cinco millones de pesos, en estufas ecológicas, techos y pisos firmes beneficiando a 78 localidades.

2014-10-10 23:00:55.-
Con una inversión de cinco millones de pesos, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit y la delegada de Sedesol federal, Liliana Elizabeth Gómez Meza, entregaron mil 707 estufas ecológicas ahorradoras de leña, así como la construcción de pisos y techos firmes beneficiando a un total de 78 localidades de la zona serrana de El Nayar.
La entrega se realizó en el embalse de la Presa Hidroeléctrica Aguamilpa del municipio de El Nayar, donde la titular de la asistencia social en el estado señaló: lo más importante es que el Presidente Peña Nieto extiende la mano a Nayarit, estos apoyos llegan hasta tierra de El Nayar, entregamos las estufas ecológicas, que le darán salud y certeza a estas familias, esta entrega es tema de salud, de seguridad y de ecología, también se están entregando techos y pisos firmes con lo que se invirtió cerca de cinco millones de pesos para este programa.
Este tipo de acciones se realizan como parte de la Cruzada Sin Hambre con lo que se pretende mejore la calidad de vida y los espacios de vivienda, así como prevenir enfermedades respiratorias eliminando el humo dentro de sus hogares con estas estufas ecológicas.
La señora Mariana López Montoya, de la comunidad de El Colorín, se siente contenta por este tipo de apoyos: estoy muy agradecida porque fui beneficiada con la estufa ecológica y por el comedor que está en mi comunidad, donde somos más de 120 personas que diariamente desayunamos y comemos.
La esposa del Gobernador, entregó cobijas y regalos a las familias beneficiadas, acompañada por el presidente municipal Del Nayar, Octavio López de la Cruz, su esposa Blanca Canaré de López, la diputada local Jazmín Buragín, Zaira Rivera Veliz, directora general de DIF Nayarit y Silvia Cortés, delegada de la Secretaría de Gobernación.
Más noticias de esta edición