__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA GUERRA SUCIA DENTRO DEL SUTSEM

Dirigencia del SUTSEM inicia campaña contra el movimiento sindical Renovación

2014-10-14 21:49:57.-
Los integrantes y simpatizantes del movimiento sindical Renovación, están siendo víctimas de una campaña de difamación por parte de la dirigencia del SUTSEM, así lo denunció públicamente el vocero del movimiento, Luis Berumen.
Amenazas, represión e intento de destitución como representantes sindicales, son algunas de las acciones que la dirigencia ha emprendido en contra de quienes no están apoyando la reelección de la actual Secretaria General del SUTSEM.
Todos los que formamos parte del movimiento Renovación y que queremos mejorar la situación de nuestro sindicato y competir por la dirigencia del SUTSEM a través de la planilla blanca mediante un proceso democrático, estamos sufriendo una campaña de denostaciones; Además, la dirigencia y su gente están mal informando a la ciudadanía sobre nuestras propuestas, señaló Luis Berumen.
Lamentó que se esté presionando y hostigando a los agremiados del sindicato a que realicen acciones en contra de su voluntad, e invitó a los agremiados a que no tengan miedo de las represalias de la dirigencia, y sobre todo a que no se dejen engañar.
Que no crean eso que les dicen que nosotros vamos a retroceder y que van a quitarnos prestaciones, lo enfatizamos y lo decimos fuerte y claro no vamos a dar ningún paso atrás en las conquistas sindicales que ya hemos ganado juntos, por esto y más nuestro compromiso es con los trabajadores, aseguró.
No nos minimizan, no nos quitan las ganas de seguir trabajando, al contrario, nos vemos más fortalecidos porque la gente se está enterando, nosotros hemos visitado ya muchas dependencias estatales y municipales y estamos viendo que los trabajadores quieren una renovación de sus dirigentes, recalcó.
Finalizó diciendo que el movimiento sindical Renovación surgió de la voz de los trabajadores y que se basa en propuestas y no en ataques, asimismo, aseguró que seguirán luchando por la trasparencia, rendición de cuentas y buen uso de las cuotas sindicales dentro del SUTSEM.
Más noticias de esta edición