__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RIVIERA NAYARIT SEDE DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE ABOGADOS DE EMPRESAS

2014-10-15 22:03:11.-
Nayarit será sede de la XLII Convención Nacional de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas, Colegio de Abogados, A. C. (ANADE Colegio), a realizarse en Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, del 30 de octubre al 2 de noviembre, con la finalidad de analizar los nuevos desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad y el papel de los abogados para superarlos.
Así fue informado, en rueda de prensa, por el Secretario de Turismo del Gobierno de la Gente, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, quien estuvo acompañado por José Juan Méndez, presidente del Consejo Directivo de la ANADES Colegio, organización con 43 años de fundada y que agrupa a más de 3 mil abogados de todo el país, integrados en siete secciones.
José Juan Méndez afirmó que se seleccionó a la Riviera Nayarit para la realización de este encuentro por su belleza natural, gastronomía e historia, que nos permite tener una excelente oportunidad para que los visitantes disfruten de todo ello, apuntó.
Dio a conocer que el programa de esta Convención incluye la realización de diversas actividades que tienen que ver con los retos ambientales para las empresas de México, aspectos controvertidos de la Reforma Fiscal 2014, retos de la propiedad intelectual para el siglo XXI; el rol de los abogados en el mundo de los emprendedores; la Reforma Energética, y reformas secundarias en telecomunicaciones y competencia económica.
Finalmente, se dio a conocer en la conferencia de prensa que las inscripciones ya están abiertas y, para mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.anade.mx o llamar al teléfono 55 55454546.
Más noticias de esta edición