__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TODO LISTO PARA EL TORNEO DE AJEDREZ EN EL ISSSTE

2014-10-15 22:11:13.-
Será este sábado 18 de octubre cuando la Delegación del ISSSTE en Nayarit realice el selectivo estatal del primer Torneo Nacional de Ajedrez 2014 en el que podrán participar los trabajadores federados, hijos de trabajadores federados y pensionistas del Instituto.
Así lo dio a conocer el subdelegado de Prestaciones de la dependencia Jesús Teodoro Ramírez Jacobo quien destacó que para continuar otorgando alternativas que eleven la calidad de vida de la población, el ISSSTE implementa programas culturales, sociales y deportivos como este primer torneo de ajedrez.
Precisó que el selectivo estatal tendrá como sede las instalaciones de la Escuela de Ajedrez del INCUFID a partir de las 16:00 horas de este sábado, contemplando cuatro categorías distribuidas de la siguiente manera: Infantil (10-15 años); Juvenil (16-18 años); Mayores de 18 años y Sénior para mayores de 50 años.
Los interesados podrán inscribirse el mismo día del evento en la Escuela de Ajedrez del INCUFID a un costado del Polideportivo de la Feria y jugarán con un sistema de competencia Suizo basado en rating de 5 rondas con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador para toda la partida.
Ramírez Jacobo subrayó que los ganadores tendrán todos los gastos pagados para representar a la Delegación Nayarit del 21 al 23 de noviembre en la Ciudad de México donde será disputada la gran final nacional. Finalmente, aclaró que no podrán participar jugadores activos en primera fuerza o bien, maestros y entrenadores de ajedrez.
Más noticias de esta edición