__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MANDO ÚNICO ES SÓLO OPERATIVO: EDGAR VEYTIA

El titular de la Fiscalía General sostuvo que la figura de Mando Único en Nayarit fortalece la tranquilidad a la que ya están acostumbradas las familias nayaritas.

2014-10-15 22:15:37.-
El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, sostuvo que la figura de Mando Único en Nayarit fortalecerá el trabajo que ha venido realizando el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval en materia de seguridad.
En entrevista aseguró que este modelo que une a los tres órdenes de Gobierno en una sola estrategia de seguridad es operativo, la parte que habremos de ejercer es el combate directo a la delincuencia en todas sus vertientes, desde los delitos del fuero común hasta la delincuencia organizada.
Edgar Veytia mencionó que gracias a esta coordinación con la que se ha trabajado en los últimos años con el Ejército, Marina y Seguridad Pública Municipal, ha sido posible mantener a Nayarit en los parámetros aceptables de seguridad, ubicándolo en el segundo estado más seguro del País.
El Gobernador de la Gente Roberto Sandoval ha cumplido en materia de seguridad, aquí no hay protagonismos, aquí el protagonista es el ciudadano, que merece tranquilidad, y en equipo habremos de sacar adelante a Nayarit en los ámbitos de seguridad, añadió el Fiscal General.
En las tareas de seguridad el Mando Único es vertical, está el Presidente de la República, el Gobernador y de ahí se desprende la estrategia hasta llegar a la Policía Municipal de cualquier municipio del estado, detalló en la entrevista Edgar Veytia.
Finalmente, dijo que esta estrategia funcionará privilegiando el diálogo y el respeto, pero sobre todo obedeciendo cada quien a un Jefe Supremo que es el Presidente de la República, quien nos ha trazado una línea muy clara para resguardar la tranquilidad de la propia sociedad, puntualizó.
Más noticias de esta edición