__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ANCELOTTI DESTACA CUALIDADES DE ‘CH14’

El estratega merengue ve en Javier Hernández una gran calidad deportiva

2014-10-16 22:04:07.-
El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti en entrevista con la página oficial del club merengue, habló sobre el balance de los primeros meses de competición y declaró que el equipo está ilusionado con los compromisos que tienen en las diferentes competencias donde participan y habló sobre las cualidades del mexicano Javier Hernández con el equipo madridista.
La mejor calidad que tiene ‘Chicharito’, es que es fantástico para romper la línea contraria. Intentamos utilizarlo en este sentido y además es muy listo en el área.
A parte hizo comparaciones con el atacante francés Karim Benzema, sobre el diferente tipo de juego que tienen ambos y aclaró que Tiene unas características distintas a Benzema y puede ser que, de vez en cuando, sea más indicado en los partidos en los que tengamos más problemas para romper la línea contraria y necesitemos más profundidad.
Los dos goles que Hernández anotó en esta campaña con el Real Madrid, el técnico italiano lo tiene muy contento y esta visión es favorable para el mexicano.
Más noticias de esta edición