__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VOLTERETA QUE RESUCITA

Con gol de Benedetto, Tijuana derrota 2-1 a Querétaro y aún sueña con la Liguilla

2014-10-18 01:38:13.-
Con gol de último minuto anotado por Darío Benedetto, Tijuana se impuso en casa 2-1 a Querétaro en juego de la jornada 13 del Apertura 2014, y mantuvo vivas sus esperanzas de llegar a la Liguilla.
La primera parte comenzó con gran movilidad por parte de los dos equipos, se les veía dinamismo, soltura y ganas de llevarse los tres puntos, todo pintaba que sería un partido de emociones constantes y goles.
Tijuana, en su condición de local, fue el que tomó la iniciativa en el ataque, salió a encerrar al rival, crearse oportunidades e intentar abrir el marcador lo antes posible ante un rival que salió un tanto descontrolado.
Sin embargo, los Gallos poco a poco fueron acomodándose mejor en la cancha, ganando terreno y pronto ya habían nivelado las acciones, cerrando espacios y adelantando filas al mismo tiempo.
Pero poco duraron estas emociones, ya que antes de los 20 minutos en el reloj, los dos conjuntos ya lucían desinflados, sin ideas a la ofensiva y totalmente herméticos en la zaga, matando casi cualquier tipo de emoción.
Si alguien pudo abrir el marcador antes de concluidos los primeros 45 minutos, fue Alfredo Moreno, pero ante la oportunidad de frente al arco, simplemente no supo resolver, por lo que se fueron a descansar con el empate sin goles.
Apenas iniciaba la parte complementaria, cuando Danilinho se metió por derecha hasta línea de fondo, levantó el centro y, casi en el corazón del área apareció Ronaldinho y, con gran elevación, metió el cabezazo para enviar el esférico al fondo y abrir el marcador.
Tras el gol, los Gallos tomaron el control de las acciones, se les veía cómodos jugando en cancha ajena y más cerca de ampliar el marcador que de ser alcanzados ante el descontrol del rival.
Cuando más dominantes lucían, al minuto 61 volvió a cambiar la historia cuando, en un tiro libre cerca del área, Juan Arango sacó el riflazo que no pudo contener el portero y emparejó los cartones.
Este tanto revivió a los locales, quienes una vez más volvieron a la carga, abrieron espacios y comenzó un juego de ida y vuelta con oportunidades en ambas porterías.
Aún con lo abierto del partido, parecía que el marcador no se movería más, pues los minutos se consumían rápidamente y parecía que nadie podría alzarse con la victoria.
Pero al minuto 90, nuevamente en un tiro libre ahora cobrado por Pellerano, Darío Benedetto apareció de entre la nada, metió el cabezazo y le dio la voltereta y la victoria a los Xolos para hacer estallar las tribunas del Estadio Caliente antes del silbatazo final.
Más noticias de esta edición