__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT ES UN ESTADO CADA VEZ MÁS COMPETITIVO: DIRIGENTE NACIONAL DE EMPRESARIOS

2014-10-18 02:06:05.-
Nayarit vuelve a ser un estado competitivo, gracias a la gestión pública ordenada, transparente y a las grandes inversiones que ha emprendido y gestionado el Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, aseguró el dirigente empresarial Juan Pablo Castañón, durante su visita al estado.
Nayarit ha dejado de estar en los últimos lugares para avanzar y colocarse en el décimo segundo estado más competitivo del país, con una gran vocación agroindustrial y turística, que vive en la actualidad un momento histórico: una oportunidad de construir, sociedad y gobierno, el futuro del Nayarit en este siglo XXI, afirmó el líder nacional.
Gracias a la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, generación de empleos y manejo transparente de las cuentas públicas —acciones que han sido pieza clave para la administración estatal—, Nayarit se ha consolidado como un estado más competitivo a nivel nacional.
Es una extraordinaria oportunidad que en 30 o 40 años no se puede volver a presentar, y esta, señoras y señores, no es responsabilidad de una o de dos personas, esta es la responsabilidad de todos, como sociedad y gobierno modernos, como los exigen las circunstancias actuales, de aprovechar el momento que pasa Nayarit, indicó.
Estemos listos para la apertura de empresas, de trabajar coordinados con el Gobernador, de generar empleo, que ese es uno de nuestros propósitos, llamó el dirigente nacional de la COPARMEX.
Por su parte, el mandatario nayarita dijo que Nayarit se escucha mucho y muy fuerte en todo el país, y agradeció las importantes inversiones que ha destinado a la entidad el Presidente Enrique Peña Nieto, como la construcción de las autopistas Tepic-San Blas y Jala-Bahía de Banderas, así como el Canal Centenario.
Más noticias de esta edición