__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


URGEN LOS PUNTOS

José Manuel de la Torre afirma que Chivas necesita sacar la mayor cantidad de unidades en lo que resta del torneo

2014-10-22 23:07:53.-
Guadalajara regresó a los entrenamientos luego de quedar fuera de la Copa MX al perder ante Santos. Ahora Chivas se concentra en su partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 ante Tijuana.
El técnico José Manuel de la Torre afirmó que habrá una charla interna para saber qué es lo que está pasando y seguir trabajando para conseguir los resultados.
Para sentirlos y conocer qué les está sucediendo, qué está pasando por su cabeza, para nosotros a partir de ahí poder optar por qué es lo mejor, cómo vamos a trabajarlos, con quiénes vamos a trabajarlos para poder rápido, lo más pronto posible apretar tuercas y se nos den los resultados que queremos.
El grupo fue llevando el torneo, no me tocó a mí, pero calificó y fue una oportunidad para todos para ponerse en forma, para seguir trabajando, pues se necesita de todos en un grupo de trabajo y el grupo está con 25 - 26 jugadores, mas los jóvenes que están en otras categorías y que puedes echar mano de ellos para que aporten al grupo, entonces esto es así (la eliminación), es parte de lo que tuvimos que enfrentar, añadió.
De la Torre aseguró que no se siente decepcionado del equipo y que el cuerpo técnico trabaja en poner en óptimas condiciones al grupo para rescatar la mayor cantidad de puntos en los partidos restantes.
No, no estoy decepcionado con ellos, insisto en algunas circunstancias, como por ejemplo que algunos no están en su mejor nivel y eso no es que lo diga yo, lo ha dicho el transcurso de la competencia que ha tenido Guadalajara; estamos buscando ponerlos en su mejor nivel lo más pronto posible para que en conjunto podamos rescatar la mayor cantidad de puntos.
‘Chepo’ reiteró que lo que se necesita en Chivas son unidades, y como locales no hay más que ganar, porque a los largo del torneo se han dejado muchos puntos en el camino.
Lo que necesitamos son puntos, entonces tenemos que prepararnos muy bien para rescatar la mayor cantidad de puntos, y en casa tenemos que ganar, pues es una situación que Chivas ha dejado de hacer, el no hacer valer su localía y eso pues le está costando. Si vemos las estadísticas hay muchos partidos perdidos en casa, muchos puntos que se han dejado ir y necesitamos en casa marcar esa hegemonía
El tiempo es corto, eso lo sabíamos, son los riesgos que se tienen en un relevo y así aceptamos estas condiciones y este reto, entonces está bajo nuestra responsabilidad y vamos a buscar hacerlo lo mejor posible, finalizó.
Más noticias de esta edición