__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LLEGA LA JUSTICIA A CADA UNO DE LOS HOGARES NAYARITAS

2014-10-25 00:12:03.-
Con el propósito de procurar y administrar una justicia responsable en beneficio de los nayaritas, el Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, construyó el nuevo Centro de Justicia para la Mujer, el cual contará con la Primera Sala de Justicia para Juicios Orales y pronto entrará en funciones.
Luego de realizar un recorrido de supervisión por las nuevas instalaciones, el mandatario estatal comentó en su muro de Facebook que el nuevo centro contará con una ludoteca para los niños y una sala exclusiva para juicios orales; será, dijo, un espacio digno para la atención especializada de las mujeres violentadas.
Uno de los principales propósitos de este centro dirigido a la mujer es ofrecer justicia de calidad y defender los derechos de las nayaritas.
En este sentido, se informó que próximamente estará en funciones este centro, por lo que la Fiscalía General del Estado capacitó —de cara al nuevo Sistema Penal Acusatorio— a los agentes del Ministerio Público, peritos y agentes investigadores, por medio de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal y con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nayarit.
El gobernante abundó que este nuevo sistema penal será más justo y expedito, y permitirá abatir costos y tiempo de espera en el desarrollo de los procesos penales.
Más noticias de esta edición