__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES REQUIERE ASIGNACIÓN DE RECURSOS; SIN PRESUPUESTO SERÁ LETRA MUERTA

2014-10-27 21:33:08.-
Verónica Juárez Piña, presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez de la Cámara de Diputados, manifestó la urgencia porque el Senado de la República apruebe y envíe al Ejecutivo Federal la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Lo anterior con la finalidad de que dada su publicación en el Diario Oficial de la Federación, puedan ser considerados los recursos para su implementación en el Presupuesto de Egresos 2015.
En días próximos iniciará el análisis y discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015 en el Pleno de la Cámara de Diputados, por lo que estamos en el momento justo para etiquetar el máximo de recursos disponibles a la Ley General, señaló la legisladora federal.
Reconoció que es obligatorio continuar con los esfuerzos necesarios que permitan la revisión de los temas pendientes y de debate, y también de aquellos que puedan ser mejorados. Pero recalcó que por el momento, es prioritario contar de manera inmediata con una La Ley General de los Derechos de niñas, niños y adolescentes.
La Ley General contempla entre otros aspectos, la implementación del Sistema Nacional de Protección Integral de Derechos Niñas, Niños y Adolescentes lo que sin duda alguna requiere la asignación de recursos ya que de lo contrario, sin presupuesto esta ley será letra muerta, finalizó la diputada perredista.
Más noticias de esta edición