__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REALIZARÁ PROSPERA FERIA ¡VAS A MOVER A MÉXICO!

Este encuentro donde participan los tres órdenes de gobierno tiene como objetivo brindar mayores oportunidades educativas y de autoempleo a los jóvenes becarios de Prospera.

2014-11-04 23:40:57.-
La delegación estatal del Programa de Inclusión Social (Prospera) –organismo sectorizado de la Sedesol– realizará este jueves la Feria ¡Vas! a Mover a México, evento que se realizará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Xalisco y contará con el apoyo de dependencias de los tres órdenes de gobierno, esto con el objetivo que los becarios de este programa federal cuenten con opciones educativas y de autoempleo.
Lo anterior fue informado por la delegada Teresita Jiménez Vargas, quien destacó que este tipo de becas beneficia a los jóvenes para que continúen con sus estudios, pues quienes reciben el apoyo son personas que se encuentran por debajo de la línea de bienestar.
Asimismo, dijo que en esta feria se contará con la instalación de más de 35 stands, en los cuales podrán elegir las diferentes opciones educativas y laborales para el egresado de bachillerato, así como también becas deportivas de alto rendimiento, por lo que se espera la participación de distintas instituciones.
De igual forma, Jiménez Vargas dijo que la finalidad del evento es generar fuentes de empleos, mejores condiciones de vida y estudios a los becarios. Así mismo, mencionó que la feria ¡Vas! a Mover a México, coordinada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto a través de la titular nacional de Prospera, han marcado una diferencia en los jóvenes que se benefician con este programa.
La funcionaria federal enfatizó que es importante que los jóvenes busquen formas de salir adelante y mejorar su calidad de vida a través de estas ferias, como son ¡Vas! a Mover a México, en la cual se oferten servicios nacional y estatal de empleos y vacantes para los estudiantes nayaritas.
Más noticias de esta edición