__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INCREMENTA EL NÚMERO DE TRABAJADORES QUE QUIEREN UNA RENOVACIÓN EN EL SUTSEM

Con gran aceptación los agremiados ven los ejes de trabajo de la planilla Blanca

2014-11-04 23:50:03.-
Luego de escuchar cada una de las propuestas de la planilla Blanca, miles de trabajadores del estado, los municipios y organismos descentralizados han manifestado su simpatía e interés en que haya una renovación en el SUTSEM, señaló Luis Berumen, integrante de dicha planilla.
Concuerdan con nosotros en que hace falta que se le haga justicia sindical al trabajador, que las cuotas se usen en beneficio de la clase trabajadora y no de la dirigencia, y en cada una de nuestras propuestas, todas están siendo muy bien aceptadas por nuestro compañeros agremiados y se unen a la causa, detalló.
Préstamos sin intereses, un escalafón más equitativo y justo, uniformes y torneos deportivos gratis para los trabajadores son otras de las propuestas que los agremiados del SUTSEM están recibiendo y haciendo propias, comentó Luis Berumen.
Este movimiento cada vez se está haciendo más grande, día a día se nos unen trabajadores y sabemos que juntos lograremos más beneficios, vamos a transformar el sindicato en una organización donde se permita la participación de todos, donde se escuchen y tomen en cuenta las voces y opiniones de cada trabajador, finalizó.
Más noticias de esta edición