__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE LANZA CONVOCATORIA PARA QUE MAESTROS NAYARITAS OBTENGAN LAPTOPS

2014-11-05 23:32:21.-
El Gobierno de la Gente, la Secretaría de Educación, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) y las secciones 20 y 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) invitan a los maestros nayaritas a participar en el proceso de selección para obtener una computadora laptop con servicio de internet durante los primeros seis meses.
De conformidad a los lineamientos del Fideicomiso para el Fondo de Apoyo al Programa Estatal de Tecnologías Educativas y de la Información, los maestros del estado podrán adquirir una computadora laptop con servicio de conectividad a internet por seis meses, en propiedad y sin costo alguno.
Los interesados en participar en el proceso de selección deberán tener nombramiento de base en activo al servicio de la educación básica y que cuenten con al menos dos años de antigüedad, adscritos a la Secretaría de Educación y a los SEPEN, afiliados a las secciones 20 y 49 del SNTE.
El pre-registro de aspirantes se realizará exclusivamente vía internet a través de los portales de la Secretaría de Educación (www.educacion.nayarit.gob.mx), de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (www.sepen.gob.mx), y en las secciones sindicales 20 (www.seccion20.org.mx) y 49 (www.snte49nay.org) teniendo como fecha límite al 14 de noviembre del presente año.
Al concluir este trámite, el sistema les asignará un número de folio, una ficha de pre-registro y solicitud de ingreso que deberán imprimir para realizar su trámite de registro, el cual se llevará a cabo del 10 al 21 de noviembre del año en curso, en el horario de atención de 9:00-14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas presentando su identificación oficial, en las instalaciones de la SE, SEPEN y en la sección 20 del SNTE.
El Comité Técnico del Estado de Nayarit, de conformidad con el documento aprobado por el Comité Operador para la selección de beneficiarios, determinará la asignación de las computadoras laptop considerando los siguientes criterios: mérito, superación profesional, equidad con esfuerzo, federalismo e innovación educativa y carrera magisterial.
La lista de maestros acreedores al Fideicomiso para el Fondo de Apoyo al Programa Estatal de Tecnologías Educativas y de la Información se dará a conocer en los portales web de la SE, SEPEN y de las secciones sindicales a más tardar el 22 de diciembre del presente año.
La convocatoria se encuentra disponible en los portales antes mencionados, mayores informes al teléfono.
Más noticias de esta edición