__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ROTUNDO ÉXITO DE FERIA ¡VAS! A MOVER A MÉXICO

Sabemos que hoy las posibilidades de un estado, se miden con la formación de su capital humano, por esto, la mejor inversión que podemos hacer está en la educación de nuestros jóvenes, resaltó la delegada de Sedesol.

2014-11-06 23:55:48.-
Un rotundo éxito fue la realización de la tercera Feria ¡Vas! a Mover a México que se celebró en la Universidad Tecnológica de Nayarit, donde más de mil becarios del Programa de Inclusión Social (Prospera) se dieron cita para ver la amplia gama de opciones que les ofrece la entidad para continuar sus estudios, o en su caso, integrarse al mercado laboral, con el apoyo de dependencias estatales y federales.
En el evento se contaron con stands de dependencias como Prospera, Sedesol, Diconsa, IMSS-Oportunidades, SEP, Conafe, SSA, Seguro Popular, UT de Nayarit, INEA , Instituto Tecnológico de Tepic, Secretaría del Trabajo, Inmunay, Icaten e Injuve, entre otros.
Al respecto, Teresita Jiménez, delegada de Prospera, precisó que el evento tuvo como finalidad generar fuentes de empleos, mejores condiciones de vida y estudios a los becarios, pues el presidente Enrique Peña Nieto giró la instrucción a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y sus organismos sectorizados de buscar más beneficios en la entidad.
Con la Feria ¡Vas! a Mover a México logramos que se oferten vacantes de empleo a través del servicio nacional y servicios nacional, y de estudios para todos aquellos que al culminar la preparatoria busquen culminar una licenciatura, recalcó la funcionaria.
Resaltó también que esta feria es un auténtico abanico de posibilidades para los estudiantes, pues tiene la oportunidad de conocer más opciones de financiamiento para continuar sus estudios profesionales o elegir una alternativa para emprender su propio proyecto productivo.
Por su parte la delegada de Sedesol Liliana Gómez Meza señaló durante su intervención; no es una casualidad que el programa Prospera cambie la vida de miles de nayaritas, sino que con hechos, hoy concretamos la Política Social de Nueva Generación impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Previo al corte del litó y al recorrido por los distintos estands la funcionaria invitó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad, a no desistir y a prepararse con disciplina, con entusiasmo; estamos conscientes de que sólo con su esfuerzo seguiremos moviendo a Nayarit, finalizó.
Más noticias de esta edición