__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


IMPULSA ROBERTO UNA MEJOR ECONOMÍA PARA TRANSPORTISTAS Y USUARIOS

2014-11-07 00:03:24.-
En reunión con permisionarios y transportistas de Tepic, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, propuso la construcción de un centro de servicios exclusivo para las unidades de ese sector, que incluye taxis, camiones urbanos y combis, además de la elaboración de un padrón para otorgar, de manera controlada, los descuentos especiales a personas de la tercera edad y estudiantes.
Afirmó el mandatario estatal que el propósito de estas acciones es mejorar el transporte público de Tepic, en beneficio de los usuarios y de los propios transportistas, y en tal sentido resaltó la problemática ocasionada por el irresponsable otorgamiento de permisos, que han saturó las calles de Tepic, e informó que para solucionar esta situación se propuso y aprobó que en diez años no se puedan otorgar nuevos permisos de taxis.
Por eso el día de hoy hicimos esa ley, para que ningún gobernador, en diez años, pueda tener la facilidad de dar permisos; si seguimos encimando camiones, taxis y todo, en ese momento no le va a ir bien a nadie, ni a los que de verdad se dedican a eso, como ustedes; defendiendo siempre el derecho del trabajador del trasporte, hicimos esas leyes, afirmó.
En el tema relacionado con las tarifas, el gobernante pidió todo el respeto para los adultos mayores y los estudiantes debidamente acreditados. Respetando los derechos de los estudiantes y jefes de la tercera edad, tenemos que hacer un padrón real para cambiar ese libertinaje de subirse al transporte todos aunque no estudien; al estudiante, que quede claro, cien por ciento de apoyo, pero también orden en el control de los cobros, mencionó.
Asimismo, propuso ante los concesionarios y trabajadores la creación de un centro de servicios exclusivo para los camiones urbanos, taxis y combis, donde el Gobierno del Estado busque financiamientos para la compra de autopartes e insumos.
En campaña les propuse, tengo tres años proponiéndoles —refirió— y les vuelvo a proponer la creación de un centro de servicios, donde el gobierno ayude a subsidiar, apoyar con compra masiva de llantas y autopartes, y la creación de una gasolinera para ustedes, para darles lo que pagan sin tener que batallar por litros de menos; el Gobierno del Estado está dispuesto a donar un terreno y edificar este centro.
Con estas acciones, aseguró el Gobernador de la Gente, disminuirán los gastos de los transportistas, lo que mejorará su economía y evitará el aumento de las tarifas.
Más noticias de esta edición