__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REALIZA INAPAM JORNADAS EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES

Agradece Liliana Gómez apoyo de DIF estatal para coordinarse con acciones en beneficio de este importante sector.

2014-11-11 01:02:18.-
La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social continúa realizando intensas jornadas de apoyo en beneficio de los jefes y jefas de la tercera edad, ya que de manera constante se realizan intensas jornadas oftalmológicas, bucales y de servicios que buscan mejorar la calidad de vida de los jefes del hogar, así lo informó la titular de la dependencia Liliana Gómez Meza.
Quien resaltó que estas acciones se realizan a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y de la mano con dependencias como DIF estatal y la Secretaría de Salud del estado, donde dijo, se ha contado con el respaldo total del Gobernador Roberto Sandoval y de su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, quienes envían especialistas en apoyo a los adultos mayores.
Estamos muy contentos porque la instrucción de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles es brindar el apoyo a los adultos mayores, y en las últimas semanas seguimos llevando jornadas médicas, oftalmológicas y bucales, donde se atienden y prevén padecimientos de los adultos mayores, recalcó.
Señaló además que durante estas intensas jornadas se aplican descuentos en cirugías oftalmológicas y, en caso de ser necesario, se tramitan condonaciones a quienes así lo requieren.
Por su parte la titular de Inapam Celinda Pérez Horta resaltó que hasta la fecha existen en el estado más de 450 clubes de la tercera edad, donde el adulto mayor con el apoyo de personal de este instituto y de los responsables de los mismos, se realizan actividades de esparcimiento y de prevención; porque lo importante es apapachar a nuestros adultos, aseveró.
De igual forma la delegada los invitó a acercarse a las instalaciones de Inapam, donde diariamente se realizan actividades de distintos tipos, como son la activación física, expedición de tarjetas de descuentos.
Más noticias de esta edición