__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DESIGNA INE A LAS Y LOS PRESIDENTES DE LOS CONSEJOS DISTRITALES PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015

Guarda Consejo General un minuto de silencio en memoria de Vocal Distrital de Xalapa

2014-11-11 01:04:37.-
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) designó, en sesión extraordinaria, a las presidentas y los presidentes de los Consejos Distritales para el Proceso Electoral Federal (PEF) 2014-2015, quienes deberán asumir funciones a más tardar el 30 de noviembre próximo.
El Consejero Javier Santiago, presidente de la Comisión del Servicio Profesional Electoral, explicó que el acuerdo contempla el nombramiento de 297 presidentes de Consejos Distritales, y los tres casos restantes serán designados a la brevedad.
Este acuerdo se toma después de que la Comisión del Servicio Profesional Electoral evaluara el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Estatuto del propio Servicio, entre los que destacan: ser ciudadano mexicano, no haber sido registrado como candidato a cargo alguno de elección popular en los últimos tres años anteriores a la designación; no ser o haber sido dirigente nacional, estatal o municipal de algún partido en los tres años anteriores y acreditar nivel de educación media superior.
Al inicio de esta sesión el Consejo General guardó un minuto de silencio en memoria de Héctor Eduardo Ciprián Hernández, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 08, en el estado de Veracruz, con cabecera en Xalapa, quien falleció el pasado viernes 7 de noviembre.
Durante la sesión tomó protesta como representante del Partido de la Revolución Democrática, Pablo Gómez Álvarez; y del Partido Morena, José Rodrigo Ávila Carrasco.
Más noticias de esta edición