__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


BUSCA ADELAIDA IBARRA LA DIRIGENCIA DEL SUTSEM

2014-11-12 22:38:51.-
Decenas de trabajadores del SUTSEM integrantes de la Planilla Blanca, presentaron de manera oficial a Adelaida Ibarra Rodríguez como su candidata a la dirigencia del sindicato más grande del estado.
En conferencia de prensa, dieron a conocer también a 14 integrantes de la planilla, quienes competirán el próximo 28 y 29 de noviembre para obtener un puesto en el comité del SUTSEM durante los siguientes 3 años.
Fue a través del consenso de miles de trabajadores simpatizantes a la Planilla Blanca como se determinaron a los candidatos; Adelaida Ibarra Rodríguez recalcó que no defraudará la confianza de sus compañeros y que trabajará desde la dirigencia para transparentar los recursos del SUTSEM y mejorar las condiciones de todos agremiados.
Reiterarles una vez más a este gran equipo, a este gran movimiento, el agradecimiento por la confianza que me han brindado y el honor que es abanderarlos como su próxima secretaria general del SUTSEM, cargo que desempeñaré implementado una administración de carácter respetuoso, democrático, incluyente, humanista, estoy segura que con el apoyo de la clase trabajadora y su confianza llegaré a la secretaría general, expresó.
La lideresa sindical explicó que conoce de manera real las necesidades y problemáticas del gremio, aseguró que trabajando en equipo, escuchando la voz de todos las personas que integran dicha organización y sobre todo haciendo a un lado los intereses particulares, se logrará transformar al sindicato en algo mejor.
Estaré velando por sacar adelante todos los temas sindicales que conozco en virtud de vivir la problemática en carne propia, de conocer las necesidades de la clase trabajadora de la que formo parte; pugnaremos por el equilibrio y la seguridad de todos los agremiados, haciendo las gestiones y los trabajos para garantizar el pago puntual de todas las prestaciones; nos queda claro que los logros sindicales que ya tenemos los vamos a defender con uñas y dientes, no daremos ningún paso atrás, al contrario vamos a adquirir nuevas conquistas laborales en beneficio de todos los trabajadores y sus familias.
Crear consultorios médicos para los trabajadores del SUTSEM, una biblioteca con internet gratis, erradicar los cobros innecesarios a los agremiados y crear un portal de internet para trasparentar los recursos de la organización son algunas de las propuestas de la Planilla Blanca.
Más noticias de esta edición