__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SUMITOMO ES PUNTA DE LANZA PARA EL DESARROLLO EN NAYARIT: ROBERTO

2014-11-12 22:40:14.-
La empresa japonesa Sumitomo —dedicada al ensamble de arneses automotrices y que recientemente inauguró una segunda planta en Tepic— emplea actualmente a dos mil nayaritas, quienes cuentan con seguridad social y todas las prestaciones de ley, y tiene proyectada la generación de más de cinco mil empleos, en distintos puntos de la entidad, informó el Secretario del Trabajo, Federico Gutiérrez Villalobos.
Sumitomo será punta de lanza para que otras empresas se instalen en nuestro estado, gracias a la seguridad y certeza jurídica que hoy se vive en Nayarit; los japoneses están muy contentos por la calidad de mano de obra, la aceptación y la gestión importante del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda para que esta empresa japonesa pueda expandirse y contribuya al desarrollo del estado, indicó.
Gutiérrez Villalobos agregó que se tiene proyectada la creación de más de cinco mil nuevos empleos, por lo que se trabaja en la posibilidad de instalar plantas satélites en algunos de los municipios, inicialmente en la zona sur del estado.
Esta empresa japonesa, que labora de lunes a viernes, además de un empleo digno, brinda a cada uno de sus trabajadores servicio médico permanente, así como apoyos en despensa y transporte.
El Gobernador de la Gente continuará gestionando la inversión en Nayarit para mejorar el desarrollo y para que cada una de las familias en Nayarit vea reflejado el crecimiento económico en sus bolsillos, finalizó el entrevistado.
Más noticias de esta edición