__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FOMENTEMOS LA CULTURA DEL CONSUMO RESPONSABLE: PROFECO

2014-11-14 21:21:14.-
En este BUEN FIN, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) verificará el cumplimiento de las ofertas, para detectar posibles irregularidades y desarrollar actividades de prevención en el marco de este programa, así como también, fomentará la cultura de consumo responsable en beneficio de la economía familiar, estableció Federico Vázquez Chávez delegado de esta dependencia en Nayarit.
Asimismo, aseguró que se realizará un seguimiento de precios de un listado de productos electrodomésticos, de línea blanca, enseres menores y electrónicos, incluidos en el catálogo vigente del programa Quién es Quién en los Precios de PROFECO, a fin de ser monitoreados en distintos establecimientos e, incluso, distintas ciudades. Añadió que, el seguimiento se ha venido realizando desde un mes antes de este evento, hasta tres meses después y debe considerar a los principales establecimientos y puntos de venta y que la periodicidad de los registros será diaria durante El Buen Fin y los días hábiles durante el mes anterior y los tres meses posteriores a El Buen Fin.
En el inicio del BUEN FIN, la PROFECO instaló formalmente su módulo de atención al público consumidor, en Plaza Fórum Tepic, en donde se estará estará ofreciendo información y vigilando que se cumplan las promociones de bienes y servicios ofertadas por los establecimientos participantes en la cuarta edición del BUEN FIN. Vázquez Chávez, invitó a la población a interponer sus quejas y denuncias en Av. México 142 sur, Col. Centro y/o en los teléfonos 210 25 25, con un horario de atención de 9 a 21 Hrs., y en el módulo de 11 a 21 Hrs.
Más noticias de esta edición