__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CAMIÒN TARA EN TEPIC: PROFECO

2014-11-18 22:45:32.-
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Nayarit, en coordinación con sus oficinas centrales, trajo a Nayarit un camión tara para realizar la calibración de instrumentos de alto alcance (básculas superiores a 1ton), el cual trabaja desde ayer en la entidad.
Lo anterior fue informado por Federico Vázquez Chávez, delegado federal de la PROFECO, quien indicó que se gestionó la traída de este camión con el objetivo de brindar al público consumidor seguridad jurídica en sus transacciones comerciales, con aquellos establecimientos comerciales que utilizan básculas de alto alcance.
Agregó que los camiones tara están diseñados para fortalecer la verificación metrológica en los instrumentos que son verificados, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM- 010-SCFI-1994. Vázquez Chávez mencionó que, en caso de detectarse deficiencias metrologicas en los instrumentos que sean verificados, dichos establecimientos podrían hacerse acreedores a una sanción de hasta 250 mil pesos por báscula.
El delegado de la PROFECO, hizo un llamado a los proveedores que cuenten con este tipo de básculas, para que acudan a la delegación, a realizar el trámite correspondiente, así como también estableció que se estará trabajando de manera paralela, con las acciones de verificación.
Más noticias de esta edición