__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AUDITORIO DE LA GENTE AHORA SEDE DE EVENTO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Con la realización de ExpoCiencias Nacional 2014 se demuestra una vez más la multifuncionalidad del Auditorio de la Gente

2014-11-18 22:47:21.-
Con la conferencia magistral Alcanzando las Estrellas del reconocido Astronauta mexicano, José Hernández Moreno, se llevará a cabo la clausura de la ExpoCiencias Nacional 2014, que por primera vez se realiza en Nayarit.
La titular de los Servicios de Educación Pública en el Estado de Nayarit, Leticia Pérez, informó que desde las 10:00 am se abrirán las puertas este miércoles para recibir a quienes deseen escuchar totalmente gratis al astronauta, quien platicará su experiencia al lograr alcanzar el sueño de viajar al espacio.
Con la calidad de atención y la calidez que nos caracteriza a los nayaritas, este evento nacional ExpoCiencias 2014, está sorprendiendo a los organizadores y más a los que acuden para conocer y disfrutar de este evento, comentó la funcionaria.
Agregó que los organizadores y visitantes de otros estados y países han reconocido que el Auditorio de la Gente ha sido una excelente sede, donde además de su multifuncionalidad.
En este evento que inició el lunes, se reunieron más de 470 proyectos nacionales y 35 internacionales, además que ha reunido a miles de alumnos y maestros participantes en el ámbito de ciencia y tecnología.
Más noticias de esta edición