__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RATIFICA ADELAIDA IBARRA SU PARTICIPACIÓN EN LA CONTIENDA ELECTORAL DEL SUTSEM

Desmiente la información que difunde la dirigencia actual respecto a que sólo participará una planilla

2014-11-20 21:06:12.-
Luego de detectar una campaña de desinformación por parte de la dirigencia actual del SUTSEM hacia la clase trabajadora, la candidata de la Planilla Blanca a la Secretaría General de dicho sindicato, Adelaida Ibarra Rodríguez, ratificó el registro de la planilla que encabeza y por ende su participación en la contienda electoral.
Invitó a todos los trabajadores a no dejarse engañar por las mentiras que están difundiendo las personas afines al comité actual y aseguró que la lucha por la renovación, transparencia y mejora del SUTSEM continúa.
Como parte de la guerra sucia que tienen contra la Planilla Blanca están intentando desmotivar a todos nuestros simpatizantes diciendo que no vamos a participar en la elección de nuestro sindicato, desmiento categóricamente tal información y ratifico la participación de la Planilla Blanca, vamos por la transformación en el SUTSEM y hoy registraremos nuestra planilla, puntualizó.
Dijo que, a pesar de que la convocatoria para participar en la elección del sindicato fue publicada de manera amañada por parte de la dirigencia actual, los 43 integrantes de la Planilla Blanca estan listos para realizar su registro de manera legal.
Más noticias de esta edición