__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TEPIC CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

2014-11-25 00:42:34.-
El XL Ayuntamiento de Tepic, a través del Instituto Municipal de la Mujer, conmemoró El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer mediante el foro: Igualdad de Oportunidades, Diferentes Necesidades.
En representación del alcalde, el doctor Polo Domínguez, el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo González Barrios, inauguró los trabajos de este foro que busca la erradicación de la violencia de género.
Invito a las mujeres a que apoyen al Ayuntamiento en esta serie de iniciativas, no solamente en el presupuesto, que está planteado como un presupuesto que dé transversalidad al género; no sólo en las actividades de talleres que se promueven para buscar la manera que los hombres puedan atender mejor a las mujeres y que les den el trato que se merecen.
Sino también en impulsar, a través de la educación y la cultura, la igualdad de los varones y las mujeres en este país, en el mundo y en el municipio dijo González Barrios.
Acompañado de la síndica municipal, María Florentina Ocegueda, de diputadas locales y funcionarias, destacó que también se dará capacitación a funcionarios públicos para la implementación de un manual de atención a mujeres víctimas de la violencia.
En este contexto, además informó que se capacitará a mujeres en 12 comunidades indígenas de Tepic.
Más noticias de esta edición