__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VIVIENDAS, COBIJAS Y MEDICAMENTO LLEVA ROBERTO A COMUNIDADES ALEJADAS

Entrega de viviendas, ropa, cobijas, medicamento, así como jornadas de salud, son algunas de las actividades que se han implementado en las zonas más vulnerables para evitar al máximo las enfermedades respiratorias

2014-11-25 00:44:17.-
Ante el descenso de la temperatura en Nayarit, el Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, refuerza acciones preventivas para evitar que la población —sobre todo la que habita en las zonas serranas del estado— presente infecciones respiratorias agudas.
Con ese propósito, se instruyó al personal de la Secretaría de Salud y del Sistema DIF Nayarit para que acudan a los municipios con el Programa Caravanas de la Salud para dar consultas gratuitas a los habitantes que lo requieran y entregar medicamentos y vitaminas.
Con estas acciones, entre las que también se cuenta la entrega de cobijas y alimentos por parte del DIF Nayarit, se busca proteger, sobre todo, a los sectores más vulnerables, como son los menores de 5 años de edad y adultos mayores, que son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias.
Es de mencionar que, en el municipio de El Nayar, se han edificado viviendas dignas para familias de escasos recursos económicos, a fin de que puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo, sobre todo en la temporada invernal.
Asimismo, el Gobierno de la Gente hace una atenta invitación a la sociedad en general a donar ropa, cobijas y zapatos en buen estado para las familias de la zona serrana; los módulos de recolección están instalados, a partir de este lunes, en las instalaciones del DIF Nayarit.
Más noticias de esta edición