__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CULMINA CON ÉXITO EL NOVENO MIÉRCOLES CIUDADANO

549 personas atendidas en el poblado de San Cayetano

2014-11-27 01:10:14.-
Con más de 500 ciudadanos atendidos concluyó el noveno Miércoles Ciudadano del Ayuntamiento de Tepic; esta es la segunda ocasión en que se realiza en zona rural, hoy en el poblado de San Cayetano.
A la fecha, suman ya más de 4,500 tepicenses atendidos en el marco de este programa en el que el presidente municipal y los titulares de las dependencias atienen personalmente a la ciudadanía.
El 60 por ciento de las peticiones están relacionadas a las áreas de Catastro, SIAPA y Servicios Públicos; el 40 por ciento restante a otras áreas como el DIF municipal, SEDUE, Regidores, entre otros.
Habitantes de las diferentes colonias de San Cayetano, así como de los ejidos El Refugio, Camichín de Jauja y San Luis de Lozada, aprovecharon el acercamiento para dar a conocer sus necesidades.
La gente nos recibió de forma extraordinaria; persiste una enorme expectativa de la ciudadanía hacía su ayuntamiento, lo cual nos obliga mayormente a dar resultados, hoy atendimos a más de 500 personas lo cual habla de que la respuesta es muy buena, destacó Polo Domínguez.
Por último, el alcalde capitalino invitó a toda la ciudadanía para que asistan al próximo Miércoles Ciudadano que será en las instalaciones de la presidencia municipal.
Más noticias de esta edición