__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DIRIGENCIA DEL SUTSEM INTENTA EXPULSAR A INTEGRANTES DE LA PLANILLA BLANCA

Viola la ley para no tener contrincantes en la elección interna

2014-11-27 22:14:41.-
De manera arbitraria, y como último recurso para continuar en la Secretaría General sindicato más grande de todo el estado y seguirse beneficiando con las cuotas de los trabajadores, la aún dirigente está violentando los derechos laborales e incluso las garantías individuales consagradas en la Constitución Mexicana intentando expulsar del SUTSEM a quienes forman y simpatizan con la Planilla Blanca.
Tal información fue denunciada por la candidata de dicha planilla a la Secretaría General del SUTSEM, Adelaida Ibarra Rodríguez, quien expresó que la actual dirigente, en su afán de reelegirse, está utilizando todo tipo de artimañas para hacer a un lado a quienes no están de acuerdo en que haya corrupción y favoritismos dentro del sindicato.
No permitiremos que la dirigencia actual de nuestra organización respaldándose en la autonomía sindical, violente las garantías individuales y los derechos humanos que la Constitución nos concede a todos y cada uno de los trabajadores. Tenemos conocimiento de que pretende arbitrariamente expulsarnos de nuestro sindicato, decisión que de realizarse combatiremos en el marco de la Ley, enfatizó.
Dejando muy en claro que la autonomía sindical no le da la autoridad para limitar o impedir nuestro derecho de aspirar y participar en contiendas electorales internas democráticas y en igualdad de condiciones, abundó Ibarra Rodríguez.
Señaló que a pesar de que la actual dirigente intenta engañar a la clase trabajadora, la contienda electoral dentro del SUTSEM continúa.
Más noticias de esta edición