__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DIPUTADOS APOYAN REESTRUCTURA FINANCIERA DE TEPIC

2014-12-02 00:02:12.-
Acompañado por diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el presidente municipal, el doctor Leopoldo Domínguez González, entregó una solicitud de refinanciamiento de la deuda pública del Ayuntamiento de Tepic al Congreso del Estado.
El monto de la deuda heredada del Ayuntamiento de Tepic asciende a más de $1,087 millones de pesos; el presidente de Tepic recalcó la importancia de que todas las fracciones parlamentarias del Congreso conozcan a fondo esta propuesta de reestructura.
La propuesta que hoy hacemos está hecha de manera responsable; con un estricto apego a lo que marca la Ley Municipal y la de Deuda Pública, en espera de que todas las fracciones parlamentarias del Congreso tengan a bien conocerla y apoyen este proyecto de reestructura financiera que verdaderamente requiere el municipio.
Polo Domínguez aclaró que no es deuda nueva, es deuda que heredamos de las anteriores administraciones y que hoy, de manera institucional, estamos haciendo un gran esfuerzo por sacar adelante el Ayuntamiento.
Por su parte, el coordinador de los diputados del PAN, Ramón Cambero, resaltó que en 2011 fue aprobada una reestructura financiera al Gobierno de Nayarit.
Cuando este Gobierno (Estatal) asume, prácticamente había heredado un estado endeudado y presentan una solicitud de reestructuración que el PAN y el PRD con mucha responsabilidad aprobaron, explicó.
Por el PRD, la diputada Sonia Ibarra reconoció los esfuerzos del gobierno municipal por afrontar los retos financieros: Nos sentimos parte de este Ayuntamiento; estamos colaborando y nos da mucho gusto que en estos tres meses se esté haciendo una recaudación sin precedentes; con recursos propios y nos ha demostrado que sí se pueden hacer las cosas bien y con transparencia.
Más noticias de esta edición