__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONMEMORAN 50 AÑOS DEL HOSPITAL GENERAL DEL ISSSTE EN TEPIC.

Con la develación de una placa conmemorativa

2014-12-02 00:08:37.-
El 1° de diciembre de 1964 fueron ofrecidos los primeros servicios en el hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez del ISSSTE en Tepic; por tal motivo autoridades de la dependencia organizaron jornadas médicas de capacitación y develaron una placa conmemorativa de los primeros cincuenta años de atención a la derechohabiencia.
En el acto de develación, el delegado estatal del ISSSTE Antonio Sandoval Pazos reconoció el esfuerzo de todos los profesionales que durante medio siglo han garantizado la salud de los trabajadores del estado, los pensionistas y sus familias, un esfuerzo que hace posible Mover a México subrayó.
Esta fecha es trascendente para toda la familia ISSSTE en Nayarit pues conmemoramos cinco décadas de trabajo ininterrumpido, otorgando servicios médico-asistenciales y teniendo en nuestras manos la gran oportunidad de salvaguardar un elemento invaluable: la vida.
Sandoval Pazos enfatizó que a pesar de que el nosocomio ha ido creciendo en estos cincuenta años y ampliando su red de servicios y especialidades, el incremento en la población derechohabiente ha rebasado la infraestructura hospitalaria, por lo que es necesario un nuevo espacio que permita brindar todavía una mejor calidad en la atención médica.
Acto seguido, el galeno develó la placa conmemorativa de aniversario, acompañado por el alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez González quien también fue director de dicha unidad médica; la secretaria general del SNTISSSTE Silvia Teresa Vergara; el presidente de la Sociedad Médica del ISSSTE Alfonso del Real Becerra y el actual director del nosocomio Juan Javier Elías Martínez.
Al evento realizado en el vestíbulo del inmueble fueron convocados todos los exdirectores de dicha unidad médica, exjefas del personal de enfermería, entre otros trabajadores que desde el 1° de diciembre de 1964 laboraron en los primeros servicios de hospitalización que brindara el nosocomio.
En el marco del aniversario fueron realizadas unas jornadas médicas de capacitación a cargo de profesionales de la salud del propio instituto, quienes durante dos días compartieron sus conocimientos en temas diversos, encaminados todos al cuidado de la salud pública. En el acto inaugural, al que asistió el director del hospital civil Felipe Medrano Valenzuela de Tepic, fue transmitido un video conmemorativo de los 50 años de servicio del hospital.
Más noticias de esta edición