__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TIENDAS PROSA LLEGA CON MÁS PRODUCTOS A MÁS FAMILIAS: ROBERTO

2014-12-02 00:09:58.-
Más de 77 mil familias en Nayarit son beneficiados con el Programa de Seguro Alimentario (PROSA), creado por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, quien recientemente implementó un nuevo modelo de entrega de este beneficio, con el que se ha agilizado y reducido hasta en cuatro veces el tamaño de las filas de beneficiarios en las tiendas PROSA.
De manera rápida y sin contratiempos, son entregados 22 productos a personas de escasos recursos —a elección de ellos mismos— que hoy, gracias a PROSA, cuentan con una despensa completa para garantizar que no falte el alimento en las casas de sus familias.
Innovamos con Prosa, y queremos que siga siendo uno de los programas más nobles del Gobierno de la Gente; es por eso que al interior de los municipios, en las tiendas PROSA, se implementó un nuevo sistema de repartición, segmentando por apellidos, lo que ha resultado exitoso; la gente ya no tiene que hacer largas filas para obtener sus productos. Además, en algunos municipios se instalan, en las plazas principales, módulos donde se atiende a los beneficiados, comentó el mandatario estatal.
Es de mencionar que se instalaron 24 tiendas en todo el estado, que abastecen de alimentos de la canasta básica a los ya 77 mil 680 familias beneficiadas actualmente, dando respuesta a una de las necesidades más sentidas de la población nayarita, como es la alimentación.
A tres años del Gobierno de Roberto Sandoval, PROSA se posiciona como el mejor programa alimentario, por lo que fue reconocido a nivel nacional e incluso otras entidades están por implementar este modelo.
Más noticias de esta edición