__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


OCHOA NO IMPIDE EL EMPATE

El Deportivo empata 1-1 con el Málaga en la Ida de Dieciseisavos de la Copa del Rey; Ochoa juega todo el partido con buenas intervenciones

2014-12-04 00:44:45.-
El Deportivo La Coruña, recibió al Málaga en la Ida de los Dieciseisavos de Final en la Copa del Rey, con un empate y con el mexicano Guillermo Ochoa como titular, con muy buena participación.
El primer tiempo inició con acción ya que Ochoa tuvo un par de intervenciones en los primeros minutos. Pero lo bueno llegó al minuto 10 con el primer tanto del Málaga por parte de Ignacio Camacho, que remató de cabeza, directo a la portería y Lux, portero del Deportivo, no pudo hacer nada.
En el minuto 23, Guillermo Ochoa hizo una gran atajada, pero inmediatamente Diakité, parecía que empataría el encuentro, pero se encontró fuera de lugar.
A los 36 minutos, el mexicano tuvo otra excelente participación, tras un disparo cruzado por parte de Toché del Deportivo y así evitó hasta el momento que igualaran el marcador.
Terminó la primera mitad con mucha acción dentro de los primos minutos, pero poca en los últimos y con el Málaga al frente.
Llegó la segunda mitad con otra atajada de Ochoa en los primeros minutos. Al 47, con un mano a mano de Toché nuevamente ante Ochoa y el mexicano con el brazo impidió el la anotación.
Pero en el minuto 68, después de varios rebotes, Toché ahora si pudo rematar con la derecha y hacer el empate.
El desempate no llegó y a pesar de la buena participación del mexicano, que hizo todo por dejar con vida a su equipo, el marcador quedó en 1- 1.
Más noticias de esta edición