__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AFICIONADOS AGRADECEN A ROBERTO POR TRANSMISIÓN DE LA FINAL DE FUTBOL EN LA LOMA

2014-12-04 00:47:09.-
La afición futbolera de Tepic agradece y reconoce la acertada decisión del Gobierno de la Gente de ofrecer gratuitamente la trasmisión en vivo y en directo el partido de futbol Coras del Deportivo Tepic contra el Necaxa, en la pantalla gigante instalada en la Concha Acústica del Nuevo Paseo de la Loma.
Ante la venta de la totalidad de los boletos para ver este encuentro en el estadio, se decidió por esta opción para que ningún aficionado se quede sin ver este partido de futbol, en donde se disputará el campeonato de la Liga MX, que será el escalón más importante para lograr el pase a la primera división de futbol profesional.
Es algo muy bueno que el Gobernador hace para que toda la gente pueda ver el partido, ya que los boletos se vendieron en un día todos; va a ser algo muy bonito poder verlo ahí en La Loma y que toda la gente pueda verlo gratis; verlo ahí en la Loma, al aire libre, comiendo unas palomitas, unas papitas, lo que sea, pero qué bueno lo que hace el Gobierno de la Gente para la gente nayarita, dijo Héctor Manuel Brambila, aficionado de Coras.
Esta alternativa propuesta por el Gobernador de la Gente, habrá de reunir en el nuevo Paseo de la Loma a docenas de familias nayaritas, quienes además de gozar de un buen espectáculo futbolero, podrán disfrutar de las excelentes instalaciones de este bonito parque, recientemente remodelado por la actual administración.
Al respecto, Jorge Luis Zepeda Espinoza, aficionado al futbol y además jugador de este deporte, manifestó: Excelente, creo que es una gran propuesta para todos los que no alcanzamos boletos para ir con nuestras familias, y lo más importante, gozar el campeonato, que ahí mismo, cuando caiga el primer gol, vamos a celebrar, no uno o dos sino miles de nayaritas; una excelente idea para ver ahí el partido; es como si estuviéramos en el estadio, dijo.
Con esta convocatoria del Gobierno de la Gente, se espera que niños, jóvenes, adultos y familias enteras se den cita en el Paseo de La Loma el próximo sábado, en punto de la seis de la tarde, para presenciar en encuentro futbolero entre los equipos de los Coras del Deportivo Tepic y su similar del Necaxa.
El aficionado al balompié Miguel Antonio Ríos Carvajal se refirió a esta idea del Gobernador para que ningún nayarita se quede sin presenciar este importante partido de futbol: Me gusta la idea; me parece perfecto para venir a La Loma con mis amigos, porque somos varios los que no alcanzamos boletos, nos quedamos fuera.
Con esta oportunidad que ofrece el Gobierno de la Gente para presenciar el partido de futbol entre los Coras del Deportivo Tepic y el Necaxa, se espera que las gradas de la Concha Acústica del Paseo de la Loma registren un lleno total la tarde del próximo sábado.
Más noticias de esta edición