__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PGR EN NAYARIT LLEVA A CABO SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR ARTEFACTO EXPLOSIVO

2014-12-04 01:04:51.-
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Nayarit, realizó un simulacro contra un posible atentado por artefacto explosivo.
En el evento participó personal de Protección Civil, Bomberos, elementos de la 13/a Zona Militar, y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado. El simulacro de prevención se llevó a cabo a las 10 de la mañana del pasado viernes, en la que decenas de empleados fueron evacuados de las instalaciones de la Delegación de la PGR en Nayarit, en cumplimiento a los protocolos de seguridad y prevención.
Con esta acción se cumplen normas establecidas por la institución para garantizar la preparación del personal ante este tipo de emergencias.
Por su parte, el Delegado Estatal de la PGR informó que mensualmente se programan simulacros, en los que por las condiciones de la contingencia se requiere del apoyo de instituciones externas.
Para llevar a cabo el mecanismo, se colocó un presunto artefacto explosivo, por lo que se procedió a desalojar las instalaciones y se solicitó la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encargaron de acordonar el lugar y posteriormente, personal Militar Especializado ingresó para desactivar dicho artefacto y proceder a resguardarlo.
En tanto, los elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos, se enfocaron en la seguridad de los empleados, brindándoles atención médica y el traslado en caso de ser necesario.
Con estas acciones se pretende inculcar una cultura de prevención dentro de los trabajadores de PGR, así como mantener una constante comunicación y coordinación con todas las instituciones participantes.
Más noticias de esta edición