__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


POLO ENTREGA SEIS PATRULLAS NUEVAS

Inversión aproximada de un millón y medio de pesos

2014-12-04 01:08:04.-
Acompañado por la síndico municipal, el secretario del Ayuntamiento, regidores y funcionarios, el alcalde capitalino, Polo Domínguez, dio el banderazo de salida a seis nuevas patrullas equipadas y una unidad rhino rehabilitada, destinadas para tránsito y vialidad de la ciudad.
Domínguez González informó que el costo por cada unidad fue de 248 mil pesos y que los recursos provienen del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), ministrado por el Gobierno Federal.
Con estas nuevas unidades fortalecemos la atención a la ciudadanía. Tenemos muchas solicitudes para apoyar en los eventos de las colonias y comunidades. Estas unidades nos darán mayor cobertura y vigilancia pero sobre todo más proximidad con los ciudadanos, destacó.
Por la institucionalidad en la coordinación policiaca: Polo
En este contexto, Polo Domínguez señaló que el Ayuntamiento espera una respuesta del Gobierno de Nayarit respecto a la propuesta de Convenio de Colaboración y Coordinación con el objetivo de reforzar acciones de prevención y reacción entre instituciones policiales.
El Ayuntamiento ha sido respetuoso y está a la espera de que la autoridad estatal decida regresar a los elementos comisionados. Se supone que el 17 de septiembre tuvieron que haber regresado, sin embargo nosotros hemos hecho un esfuerzo porque prevalezca la cordura, la prudencia y sobre todo la institucionalidad.
En este caso no hay plazo. Yo lo dejaría a la voluntad política, a la institucionalidad del Gobierno del Estado para que esos elementos regresen al Ayuntamiento, explicó.
Subrayó que de no regresar esos elementos, el Ayuntamiento puede ser señalado por el órgano de fiscalización, pues el sueldo devengado es pagado por la administración municipal y deberían laborar en la misma.
Más noticias de esta edición