__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LISTO EL OPERATIVO DEL 12 DE DICIEMBRE: PROFECO

2014-12-04 22:27:18.-
Ya se reporta lista la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para el operativo del 12 de diciembre, fecha en la que, como cada año, se incrementa el número de vendedores, así como también los casos de abusos en contra del público consumidor, manifestó Federico Vázquez Chávez, delegado de esta dependencia federal en Nayarit.
Vázquez Chávez dijo, que las acciones a desarrollar son básicamente de supervisión, para todos los comercios que se instalan en las inmediaciones de la Iglesia de El Pichón, en donde serán colocados preciadores, con el objetivo de garantizar el respeto a los derechos y la economía de los consumidores peregrinos y que estos a su vez, puedan ejercer su mejor compra. Agregó que el personal de su dependencia estará debidamente identificado y que permanecerán al pendiente de las quejas o denuncias generadas.
Por otra parte, el delegado de la Profeco estableció que continúan con diversos operativos en todo el Estado, por lo que realizaron 60 visitas a igual número de establecimientos en los municipios de San Blas y Santiago, Ixcuintla, a fin de verificar que los establecimientos visitados trabajen en orden y conforme a las reglas estipuladas. Mencionó que las verificaciones efectuadas a papelerías, ferreterías, fruterías, tiendas de ropa y restaurantes, entre otros, fueron en materia de comportamiento comercial, metrología y normalización, resultando 15 establecimientos con sanción por no respetar los lineamientos establecidos.
Más noticias de esta edición