__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CON ORGULLO SALDREMOS A LA VICTORIA: CORAS

2014-12-04 22:37:45.-
El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, invitó a la afición nayarita a apoyar a Los Coras del Deportivo Tepic, quienes este sábado, a las seis de la tarde, jugarán la final de la Liga de Ascenso MX, Apertura 2014, contra el equipo Necaxa.
Este encuentro deportivo, histórico para los nayaritas, se da luego de un empate a cero goles en el partido de ida, que tuvo como sede Aguascalientes, donde el equipo Cora se posicionó como el favorito para ganar la gran final y obtener medio boleto para ascender a la primera división del futbol mexicano.
Los Coras llegaron como líderes generales a esta final, mientras que el Necaxa llegó en sexto lugar; además, en el torneo regular del Ascenso MX, Apertura 2014, el equipo nayarita derrotó 1-0 a los Rayos.
Ante la venta de la totalidad de los boletos para este encuentro, y para que nadie se quede sin apoyar a su equipo favorito, el Gobernador invita a los aficionados a disfrutar, en las instalaciones de la Concha Acústica del Parque la Loma, la transmisión en vivo y en directo de este partido, en el que se disputará el campeonato de la Liga MX, que será el escalón más importante para lograr el pase a la primera división de futbol profesional.
Se espera que Los Coras logren reunir a decenas de familias nayaritas, quienes, además de gozar de un buen espectáculo futbolero, podrán disfrutar de las excelentes instalaciones de este bonito parque, recientemente remodelado por la actual administración estatal.
En entrevista, el ‘Bofo’ Bautista, quien es el jugador más experimentado del conjunto Cora, exhortó a sus compañeros a vivir el momento y a seguir mostrando hambre de triunfo; el sueño está latente, me siento bien físicamente para seguir jugando en el máximo circuito, pero primero quiero lograr el objetivo de estar acá, llegar a la final y ganarla, dijo.
Más noticias de esta edición