__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ARRANCA PROGRAMA ADOPTA UN ÁRBOL DE TEPIC

Se plantan 387 árboles en parque ecológico

2014-12-05 20:35:55.-
El presidente municipal, el doctor Polo Domínguez, arrancó el programa Adopta un Árbol de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), con la plantación de 387 árboles.
Acompañado de su esposa y presidenta de DIF Tepic, Yolanda Gutiérrez, el alcalde se unió a las acciones de reforestación con niños y jóvenes de la escuela secundaria Amado Nervo.
Oímos hablar del calentamiento global, del cambio climático, algo que cuando nosotros estábamos en la secundaria ni siquiera existía y eso se produce por muchas cosas, una de ellas es por la deforestación y la tala inmoderada de árboles.
Qué bueno que ustedes tienen la oportunidad de colaborar para disminuir el cambio climático y que tengan muy clara la importancia de reforestar. Pero no sólo es sembrar el árbol hoy y olvidarnos de él, el objetivo es adoptarlo para que crezca y se convierta en adulto, y que nos ayude a mejorar nuestro medio ambiente, dijo Polo Domínguez.
Por su parte, alumnos y docentes destacaron la importancia de esta iniciativa a favor del medio ambiente y felicitaron a las autoridades municipales.
Este programa estará vigente hasta mayo de 2015, cuando comienza la temporada de lluvias; se llevarán a cabo más acciones de reforestación a los parques y colonias de Tepic para contribuir con un medio ambiente más saludable.
Más noticias de esta edición