__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CON MÁS CARRETERAS Y CAMINOS ESTAMOS MOVIENDO A NAYARIT: ROBERTO

2014-12-05 20:37:58.-
El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, en compañía del Coordinador de Centros SCT de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Antonio Rodarte Leal, inauguró la pavimentación de siete carreteras rurales en el municipio de Compostela, que en conjunto requirieron una inversión de más de 176 millones de pesos.
Por medio del Programa de Construcción y Modernización de Caminos Rurales, se ejecutó la pavimentación tipo C, con dos carriles de circulación, de los tramos México 200-Cumbres de Huicicila, Ixtapa-Coastecomatillo, Las Varas-Paseo de las Palmas, México 200-Altavista, Crucero Borbollón-Mazatán, México 200-Chacala y Amado Nervo-Coastecomate.
Al respecto, el mandatario estatal manifestó: Gracias al Presidente Enrique Peña Nieto vemos un Compostela y un Nayarit diferente; 176 millones de pesos invertidos en caminos rurales, en caminos internos en Compostela; 176 millones de pesos que son para beneficio de muchas comunidades que a diario caminan y transitan por aquí.
Por eso, el día de hoy nuestro compromiso es buscar cómo poder hacer más centros escolares, más hospitales, más clínicas, más obras, y aprovechar estas grandes obras que ha hecho nuestro Presidente; esta inversión le da plusvalía a las tierras de los ejidatarios; por eso, hechos son amores, y quiero agradecerle a José Antonio, quien viene en representación del Secretario Gerardo Ruiz Esparza, añadió.
Enfatizó en la seguridad que brindarán estas carreteras a quienes a diario transitan por ellas, además que se fomenta el desarrollo, económico, comercial y social de la región.
Por su parte el funcionario federal comentó: Cuentan estas siete obras con una longitud de 47 kilómetros y se está beneficiando a más de 80 mil habitantes; estos trabajos consistieron, principalmente, en su ampliación a siete metros de ancho, permitiendo alojar dos carriles de circulación amplios, más cómodos y más seguros, explicó.
Estas obras tienen como objetivo principal reducir el número de accidentes, preservando la seguridad de los habitantes; asimismo, reducen el tiempo de recorrido y coadyuvan al desarrollo turístico de esta región, añadió.
El Gobernador exhortó a los composteleses a trabajar en unidad con el Gobierno de la República, quien ha destinado importantes recursos para la construcción de la autopista Jala-Bahía de Banderas, el proyecto turístico Costa Capomo y diversas obras carreteras rurales.
Yo agradezco mucho el reto de poder transformar a Nayarit; pronto estaremos visitando diversos municipios llevando los beneficios del Gobierno de la Gente y del Gobierno de la federación, adelantó el mandatario.
Más noticias de esta edición