__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CLAUSURA AYUNTAMIENTO ANUNCIOS ESPECTACULARES IRREGULARES

En la primera etapa se clausuraron de manera provisional 20 espectaculares ubicados en vías primarias

2014-12-11 23:14:51.-
El XL Ayuntamiento de Tepic llevó a cabo un operativo de clausura provisional de anuncios espectaculares que presentan irregularidades en el marco del Reglamento Municipal de Publicidad.
Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), coordinado por su titular, el ingeniero Jesús Tepalcanzint González Vega, llevó a cabo esta acción, toda vez que se apercibió con anterioridad a los propietarios de las estructuras donde se ubican los anuncios espectaculares.
Los propietarios no acudieron a regularizar su situación administrativa ante la SEDUE y por tanto se clausuraron temporalmente anuncios en: carretera a Bellavista, Avenida México y Allende, y los boulevares Colosio, Aguamilpa y Tecnológico.
Todas, vías primarias de la ciudad donde se ubican estos veinte espectaculares clausurados en la primera etapa de este programa que lleva a cabo el Ayuntamiento.
Las cuadrillas de SEDUE continuarán con estas acciones de clausuras provisionales y, de no haber respuesta positiva por parte de los propietarios, se continuará con el proceso conforme lo estipula el reglamento municipal.
Más noticias de esta edición