__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIN CUIDAR EL RESULTADO

José Rivas afirma que Tigres llega con el objetivo de ampliar el marcador en su favor y no echarse atrás a defender

2014-12-12 23:14:05.-
El defensa central de Tigres, José Rivas, comentó que sería un error salir a cuidar el gol de ventaja que tienen sobre América, al contrario, aseguró que deben salir y buscar aumentar esa ventaja.
Estamos contentos porque lo que queríamos era una ventaja, nos hubiera gustado meter más goles, pero no vamos a salir a cuidar ningún resultado, al contrario, tenemos que salir a atacar.
En cualquier instancia de liguilla cualquier ventaja es buena, a ellos les cambia un poco el panorama de cómo jugar el partido de vuelta. No nos vamos a echar atrás, ni mucho menos, nos mataríamos solos cuidando el gol que llevamos de ventaja, añadió.
Al terminar la práctica de este viernes, Rivas afirmó que quiere levantar el título al igual que sus compañeros, por ese motivo se están preparando mentalmente.
Quiero verme campeón, no sólo yo sino todos mis compañeros, para eso nos preparamos y estamos muy mentalizados en eso, expresó de cara al partido del próximo domingo.
El equipo viajó este viernes a la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se dieron cita decenas de aficionados, que con cánticos despidieron al plantel.
Más noticias de esta edición