__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CRUZ AZUL JUEGA BUEN FUTBOL

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogia al Cruz Azul, su rival en Semifinales del Mundial de Clubes

2014-12-15 22:44:07.-
Carlo Ancelotti mostró respeto total por el Cruz Azul, rival del Real Madrid en la Semifinal del Mundial de Clubes.
Es un equipo con las características de los mexicanos, con calidad en el juego y jugadores con experiencia que ya han jugado en España. Conocen el estilo de nuestro juego. Cuando juegas una Semifinal todos los equipos son peligrosos. Debemos tener cuidado porque va a ser un partido de alta intensidad. El Cruz Azul no es agresivo, juega un buen futbol utilizando las características de los futbolistas que tiene, afirmó.
Para el técnico Merengue, ganar el Mundial sería especial.
El año no ha terminado, tenemos esta competición que es muy importante y tenemos mucha ilusión tras hacer un gran trabajo para estar aquí. Lo han hecho todos los equipos que están aquí para poder llegar. Todos son campeones. Para nosotros ganar esta competición sería algo especial, terminar un año que va a ser inolvidable.
Restó importancia al cambio de sede. El juego será en Marrakech y no en el campo de Rabat, afectado por las recientes lluvias.
No cambia mucho, es bueno el cambio porque es una Semifinal del campeonato del mundo y tenemos que jugarla con un césped bueno. Marrakech no lo hemos visto, pero pienso que va a ser un buen campo para jugar el partido.
Descartó al colombiano James Rodríguez y al alemán Sami Khedira para jugar ante Cruz Azul.
El equipo está bien porque hemos solucionado bien las bajas de jugadores importantes como Modric y James, la condición física es muy buena, llegamos a este partido a nivel físico y mental muy bueno. Khedira y James no van a estar disponibles para las semifinales, pero sí lo estarán para el próximo partido.
Real Madrid y Cruz Azul se miden este martes, en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.
Más noticias de esta edición